منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Qué fue de Pablo D?az, el ?ltimo ganador del bote de Pasapalabra que se embols? m?s d
Reem Senior Member

Pablo D?az es uno de los concursantes m?s conocidos de la historia de Pasapalabra. El concursante gan? en julio de 2021 un brutal bote de 1.828.000 euros. Tras meses luchando por lograrlo, al final se embols? esta cantidad.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Tras esta movida etapa Pablo se ha comprado un piso, ha hecho un m?ster de viol?n en Amsterdam y se ha comprado una Nintendo Switch para emitir en directo a través de Twitch. Otra parte, la mayor, la ha guardado como 'colch?n' econ?mico familiar.

As? lo explic? en una entrevista a El Espa?ol: "tengo ah? un colchoncillo para seguir estudiando y para estar tranquilo, que es lo m?s importante". Para Pablo lo m?s importante es la m?sica, campo en el que ha seguido estudiando.

"Lo principal ha sido venirme a vivir a Madrid, comprarme una casa e independizarme. A mi edad (tiene 25 a?os) hoy en d?a es algo que, por desgracia, es impensable para la mayor?a de j?venes a menos que ganes el bote de Pasapalabra, as? que me considero muy afortunado" contaba en la entrevista.

Al fin y al cabo, el bote con el que se hizo fue el tercero m?s alto (en aquel momento) que hab?a repartido el formato en toda su historia, tras los 2,19 millones de euros de Eduardo Benito en 2006 y los 1,86 millones de euros de David Leo. Por lo tanto, a pesar del buen pellizco que se quedara Hacienda, a?n quedar?a bastante dinero para garantizar un futuro de tranquilidad.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك