منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El inc?modo momento de Susanna Griso con Pedro S?nchez: "?Se puede comparar la peor E
Reem Senior Member

Pedro S?nchez parece haberle cogido el gusto al hecho de acudir a diferentes plat?s de televisi?n porque en la ma?ana del 7 de diciembre de 2023 ha sido entrevistado en Espejo P?blico por Susanna Griso. El primer ministro espa?ol era consciente de que la Ley de Amnist?a cobrar?a especial protagonismo en la charla, pero lo que no imaginaba era la incomod?sima pregunta a la que se iba a enfrentar en directo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





95465954

Por un lado, Pedro S?nchez ha admitido estar convencido de que el Partido Popular habr?a aceptado la propuesta del independentismo catal?n de haber dependido de sus votos y no de los de Vox: "estoy tan convencido de las virtudes de la Ley de Amnist?a que estoy persuadido de que el Partido Popular, si no hubiese dependido de los votos de Vox para gobernar y s? de los nacionalismos periféricos, la hubiese aprobado".

Tras varias idas y venidas y pocos puntos en com?n, el presidente del Gobierno ha defendido poder "cambiar de opini?n" como ha ocurrido siempre en la democracia: "las cosas est?n mucho mejor en Catalunya que en 2017".

En ese momento, el pol?tico ha comparado las reuniones de Aznar en Suiza para tratar el problema del terrorismo de ETA, a lo que la presentadora ha preguntado visiblemente enfadada: "?Se puede comparar la peor ETA con Junts? Es que me parece hasta ofensivo". Pedro S?nchez, al mismo tiempo, respondi?: "no lo digo como comparaci?n, sino como el espejo que hay que ponerle a la derecha".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك