منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carlos Alcaraz desvela algo que nunca hab?a dicho
Reem Senior Member

Carlos Alcaraz se ha consagrado como uno de los grandes nombres del mundo del tenis. Con tan solo 20 a?os, el tenista murciano ya ha conquistado dos Grand Slams, privando de la posibilidad de morder el metal a monstruos del circuito de la talla de Novak Djokovic. Su determinaci?n y lo pronto que ha empezado a engrosar sus vitrinas invitan a presagiarle una gran carrera.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





95341210

A lo largo de su incipiente carrera, Alcaraz ha tenido la posibilidad de enfrentarse a algunos de los tenistas a los que creci? viendo por televisi?n. Hasta el momento, el murciano se hab?a abstenido a referirse a los ?dolos de su infancia, pero desvel? esta inc?gnita en una entrevista concedida a la Federaci?n Brit?nica de Tenis (LTA).

"Desde que empecé a jugar al tenis, me fijé en Rafa Nadal cada vez que ve?a sus partidos. Fue mi héroe y lo sigue siendo", admiti? el actual n?mero dos del mundo, que ensalz? al balear por encima del resto. "Por supuesto me fijaba en Federer, pero ya sabes, Rafa siempre ha estado ah?: los grandes logros que ha conseguido, los grandes partidos que ha jugado...".

Hasta el momento, aprendiz y maestro se han enfrentado en un total de tres ocasiones. El legendario tenista balear se impuso en la segunda ronda de Madrid 2021 (6-1, 6-2) y en la semifinal de Indian Wells (6-4, 4-6, 6-3), mientras que el doble campe?n de Grand Slam murciano venci? en los cuartos de final de Madrid 2022 (6-2, 1-6, 6-3).



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك