منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El v?deo viral de IKEA que triunfa en TikTok por 'culpa' de los nombres suecos de los
Reem Senior Member

En el vasto universo de las redes sociales, un video singular ha conquistado la atenci?n de usuarios en TikTok gracias a las ingeniosas ocurrencias de su creadora con los nombres suecos de los muebles de la reconocida tienda IKEA.

La usuaria, identificada como @juliasalassss, decidi? inmortalizar su visita a la tienda a través de un video cargado de juegos de palabras en catal?n, aprovechando las similitudes fonéticas entre algunos nombres de los muebles suecos y expresiones propias de la lengua catalana.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





93684201

Entre risas y ocurrencias, la autora del video despleg? ingeniosas asociaciones lingü?sticas, como "O nos vamos ya, o me en-Fado," "?Joan, me ayudas a cargar esto que no tengo Forsa?," "All I want for Kryssmast is you," o "no te vayas, no me dejes Solhetta." Estas divertidas bromas revelan que, a pesar de la aparente complejidad del sueco, este idioma no parece tan distante del catal?n como se podr?a pensar.

Evidentemente, el v?deo no ha tardado en hacerse viral: m?s de 40.000 reproducciones en TikTok y decenas de comentarios alabando las ocurrencias de esta chica que se lo pasa en grande mientras visita una tienda IKEA.

@juliasalassss la versi? en català #ikea ? original sound - J?lia ?
El fen?meno evidencia c?mo la creatividad y el ingenio pueden convertir una experiencia cotidiana, como una visita a una tienda de muebles, en un fen?meno viral que trasciende fronteras lingü?sticas.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك