منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Markel se pronuncia sobre el l?o de los cambios en el Espa?a - Italia
Reem Senior Member

Markel Zubizarreta, que debuta en esta ventana internacional como responsable del f?tbol femenino de la RFEF, se pronunci?, antes del ultimo partido del a?o de la selecci?n espa?ola, contra Suecia, sobre el l?o con los cambios en el ?ltimo partido contra Italia.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





95461264

"Lo que pas? en el descanso es algo que no se puede dar en un contexto de f?tbol profesional. Hemos hecho an?lisis de lo que pas?. Es algo que no puede suceder y hemos tomado medidas para que no pase m?s", coment? para los micr?fonos de TVE.

?Markel Zubizarreta con @roberquintana10: "Hemos puesto las medidas para que esto no vuelva a suceder"

?"Detalles que no pueden ocurrir en el f?tbol profesional"https://t.co/shFyMp4aI7 pic.twitter.com/KUBg0enzvj

— Teledeporte (@teledeporte) 5 de diciembre de 2023
Y también habl? sobre qué selecci?n se ha encontrado: "Me he encontrado con un contexto que desde fuera enga?a un poco. En el sentido que hay cosas que esto es superélite, que estamos a a?os luz de lo que se pueda hacer en cualquier club que yo conozca, también otras que podemos empezar a mejorar. También creo que una figura como la m?a, que podemos tener formas de trabajar comunes, pasa por ir mejorando cada d?a, apostar por perfiles profesionales, que hay muy buenos profesionales aqu? en la casa, y seguir apostando. Esto no para, somos referencia y tenemos que seguir siéndolo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك