منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Sonsoles ?nega desvela en qué se gastar? el mill?n de euros del Premio Planeta
Reem Senior Member

Sonsoles ?nega se convirti? en la ganadora de 72? Premio Planeta, dotado con un mill?n de euros, con la novela hist?rica 'Las hijas de la criada', la historia de una familia gallega de empresarios a lo largo de los tres primeros tercios del siglo XX.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





95231487

La presentadora fue la gran vencedora este a?o y ahora ha desvelado qué har? con el mill?n de euros que ha ganado. "A?n no lo he cobrado, pero tengo muchas deudas y saldaré algunas. Lo que debemos el 90% de los espa?oles son las casas -tengo una hipoteca como todo el mundo-, as? que intentaré tapar agujeros", ha confesado a la revista '?Hola!'

"Hay mucho trabajo, algunos desvelos y el camino a veces tortuoso de la literatura. Para m? es la conclusi?n de una etapa, de un mont?n de a?os escribiendo, pensando que cada una de mis novelas iba a ser la ?ltima porque no sab?a c?mo iba a empezar la siguiente", ha asegurado sobre c?mo ha sido el proceso de creaci?n de la novela.

A pesar de los duros momentos y del premio millonario que se ha llevado, la presentadora ha asegurado que mantiene intacta la pasi?n por la televisi?n y no tiene planes de abandonar su carrera en ese medio.

Con este premio su novela ha cosechado una gran notoriedad, algo que ha despertado el interés de productoras audiovisuales para llevar la historia a la pantalla grande. "Me gusta que ocurra, porque no me hab?a pasado antes con ning?n libro. Me encantar?a ver a mis personajes en pantalla y aprender c?mo se hace un guion, pero a?n no hay nada", ha apuntado.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك