منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Tavares puede irse del Real Madrid a final de temporada!
Reem Senior Member

Una de las figuras del Real Madrid de baloncesto podr?a dejar la entidad de Concha Espina el pr?ximo 30 de junio, cuando finalice su actual contrato.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





93697871

Se trata del p?vot caboverdiano Edy Tavares, sin duda uno de los jugadores m?s importantes del plantel de Chus Mateo. A sus 31 a?os, el poderoso interior atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y es la referencia desde sus 2,21 de un plantel l?der en ACB y Euroliga.

Pero el p?vot acaba contrato el pr?ximo 30 de junio y su renovaci?n parece m?s lejos que nunca. 'As' se?ala que las negociaciones est?n en punto muerto, recogiendo asimismo unas declaraciones de Tavares al portal 'Basket News': "Ahora mismo estoy centrado en la temporada, quiero ayudar al equipo y hacerlo lo mejor que pueda. Ser el mismo Tavares que el a?o pasado o incluso mejor, es mi ?nico objetivo. Cuando acabe la temporada, ya veremos".

El caboverdiano no descarta un hipotético retorno a la NBA, donde ya jug? entre 2015 y 2017 (Hawks y Cavaliers), aunque con poco protagonismo y pocos partidos. Sus grandes temporadas en el Real Madrid han aumentado de manera exponencial su cartel, y también su caché.

"Si mi familia est? contenta con algo, se puede hablar. Pero ahora estoy centrado en mi trabajo en Madrid. Quiero hacer todo lo posible para que el club consiga sus objetivos y yo consiga los m?os”, a?adi?. También el Panathinaikos se ha interesado pero Edy lanza balones fuera: "Mis agentes me insisten en que mantenga la calma y en que trabaje duro. No sé si han hablado con Panathinaikos o no. Cuando termine la temporada, hablaremos sobre lo que viene”.

Eso s?, el actual jugador del Real Madrid ha alabado p?blicamente el nuevo proyecto de los atenienses, demostrando que sigue con interés la actualidad del proyecto heleno.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك