منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La lesi?n de Nick Pope abre la puerta a De Gea
Reem Senior Member

La lesi?n de Nick Pope, que se ha dislocado un hombro y estar? cuatro meses de baja, abre la puerta de un retorno a la Premier League a David de Gea, que est? como agente libre desde que se march? del Manchester United el pasado verano.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





95463612

El guardameta espa?ol, de 33 a?os, podr?a llegar al Newcastle United como fichaje hasta final de temporada, en caso de que Eddie Howe y los suyos consideren que De Gea es mejor opci?n que Martin Dubravka y Loris Karius, los otros dos arqueros que los 'Magpies' tienen en el banquillo.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte




Pope, titular indiscutible en la porter?a del Newcastle, se lesion? en el hombro en el ?ltimo partido ante el Manchester United y podr?a estar hasta cuatro meses de baja. El inglés ya sufri? una lesi?n similar cuando estaba en el Burnley en 2018 y estuvo cinco meses fuera de los terrenos de juego.

Otra posibilidad para el Newcastle es intentar el fichaje de Aaron Ramsdale, que perdi? la titularidad en favor de David Raya a principios de temporada y ha quedado relegado a los encuentros de Copa.

Sin embargo, Mikel Arteta asegur? que su intenci?n es quedarse con Ramsdale en el pr?ximo mercado de invierno.

"Quiero que Aaron se quede. Estoy muy contento con tener dos porteros as?, pero no puedo garantizar que nadie no se vaya a ir en enero. Al Newcastle o a otro club", dijo Arteta.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك