منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Lamine Yamal desvela la importancia de Messi en su vida
Reem Senior Member

Lamine Yamal est? haciendo historia a sus 16 a?os. Adem?s de debutar con el primer equipo del FC Barcelona y con la selecci?n espa?ola absoluta, est? empezando a recoger trofeos individuales, como el 'The Youngest' 2023 que entrega el diario italiano 'Tuttosport'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





94763142

Lamine ha sido distinguido por ser el futbolista m?s joven en entrar en el podio del Golden Boy, cuyo ganador ha sido el madridista Jude Bellingham. Los azulgranas Pedri y Gavi fueron los anteriores ganadores.

El extremo ha reflexionado sobre su carrera y explica cu?l ha sido su gran referente: “Messi fue y sigue siendo mi modelo a seguir, es quien me inspir? y me dio pasi?n”.

Lamine se ha formado en el FC Barcelona viendo las evoluciones de Leo Messi y su estilo de juego incluso tiene un aire al argentino. Un extremo zurdo, que juega a pierna cambiada por la derecha. La misma posici?n que ocupaba el argentino en sus inicios antes de reconvertirse en falso '9'.

El canterano se mostr? ilusionado al recibir el 'The Youngest' ya que "es un premio importante y el primero que recibo a nivel internacional".

Su siguiente paso el aspirar al Golden Boy y, para ello, a?n tiene tiempo a sus 16 a?os. "Me gustar?a ganar el verdadero premio, lo sé y vi quién lo gan?, incluso Messi, y me gustar?a estar en este récord hist?rico. Alg?n d?a, te veré en Tur?n, lo prometo", dijo.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك