منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Gisela, ingresada en un hospital en su embarazo de riesgo
Reem Senior Member

En noviembre, Gisela revel? a todos sus seguidores que estaba embarazada, aunque su equipo médico lo consider? un embarazo de riesgo: "Me siento afortunada por haberme quedado embarazada, pero es de riesgo. Me preocupa y me da miedo. No quiero saber ni el sexo del bebé por no encari?arme. Me da miedo hacerme ilusiones, aunque todo parece que est? bien encaminado", revel? en el programa Y ahora Sonsoles.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





94791997

Poco menos de un mes después, la cantante confirma a través de sus redes sociales que ha sido ingresada en un hospital: "Aqu? me est?n medicando y cuidando. Ma?ana me dar?n los resultados de las pruebas".

Antes de transmitir esta noticia, ella misma confesaba encontrarse mal: "Tengo un d?a regular tirando a mal. No me encuentro muy bien y tengo un problemita en el ri??n, una piedra, y me est? dando problemas. Solo faltaba esto", siendo esta la dolencia que le ha obligado a permanecer varios d?as en un centro médico.

Gisela est? encantada de poder formar una familia, ya que durante estos a?os lo ha intentado, pero le ha resultado muy dif?cil. Por esta raz?n opt? primero por quedarse embarazada de forma natural, y después, seguir los consejos de sus médicos: la reproducci?n artificial.

En su visita a Y ahora Sonsoles revel? c?mo se siente al ser madre dentro de poco: "Seré una madre paranoica, estresada, muy preocupada". Adem?s, considera que su pareja ser? el mejor padre que puede tener su bebé: "José y yo hemos ido de la mano en el sentido m?s amplio del término. Me ha cuidado todo lo que ha podido, apoy?ndome emocionalmente, anim?ndome... Y pinch?ndome también cuando ten?a que hacerlo".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك