منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mercedes Mil? gana por la m?nima a 'GH VIP': las redes aplauden su regreso a TVE
Reem Senior Member

Mercedes Mil? regres? este jueves a TVE después de 33 a?os con 'No sé de qué me hablas', un nuevo formato en el que comparte pantalla con Inés Hernand. El estreno del programa ejerci? como telonero de la gran final de 'Masterchef Celebrity' en la franja de access prime time, donde tuvo que enfrentarse al imbatible 'Hormiguero' de Pablo Motos en Antena 3.

Pero adem?s, la veterana comunicadora también se midi? frente a 'Gran Hermano VIP', cuya versi?n con an?nimos present? durante 15 a?os en Telecinco. "Intentaremos hacerlo lo mejor que sepamos y lucharemos contra quien nos pongan delante", asegur? durante la presentaci?n de su programa a los medios.

'No sé de qué me hablas' consigui? llevarse anoche la victoria en su duelo contra 'GH VIP' en el access, aunque lo hizo por la m?nima. En franja de coincidencia, de 22:00 a 22:45 horas, el espacio capitaneado por Mil? anot? un 8,5% de cuota de pantalla y 1.155.000 espectadores. El reality de Telecinco se qued? a solo una décima del empate (8,4%), con 1.150.000 televidentes.

No obstante, ninguna de estas ofertas alcanz? los dos d?gitos y ambas quedaron muy lejos de 'El Hormiguero', que lider? ese mismo tramo con una media del 16,5% de share y m?s de 2,2 millones de espectadores.

M?s all? de los datos de audiencia, 'No sé de qué me hablas' aterriz? en La 1 con la aprobaci?n de los espectadores. El formato, que tiene como hilo conductor el extenso archivo de entrevistas realizadas por Mercedes Mil?, recibi? cr?ticas mayoritariamente positivas en las redes sociales.

Qué maravilla #NoSéDeQuéMeHablas disfrutar de Mercedes Mila, Maruja Torres, Inés Hernand, Palomo Spain con un p?blico y debate Inter generacional inexistente en los formatos ?Bravo! pic.twitter.com/CHWbgGlK4U

— Matilda (@Matilda67338782) 30 de noviembre de 2023
Estar?a horas escuchando a Mercedes Mil?, Maruja Torres (@MistralS) e Inés Hernand (@InesRisotas). Qué buen estreno el de #NoSéDeQuéMeHablas https://t.co/5H6gIcFIBG

— Alejandro Espi?o (@alexespirebo) 30 de noviembre de 2023
#NoSeDeQueMeHablas Bona idea la de confrontar joves i grans… la @MistralS i #mercedesmil?, fresques i brillants com era d’esperar… i el decalatge cultural entre generacions fa pensar…

— La Lorente (@lorentegf) 30 de noviembre de 2023
Un 8,4% de share me parece un dato inmerecidamente flojo para #NoSeDeQueMeHablas #audiencias pic.twitter.com/zC0rYv9iQd

— Pol (@pomovi) 1 de diciembre de 2023
Maruja Torres y Palomo Spain fueron los primeros en acudir al formato producido por Zanskar Producciones. Cada entrega contar? con dos invitados; en algunas ocasiones, ser?n personas que Mil? entrevist? hace décadas, adem?s de otros que la periodista entrevista por primera vez.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك