منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Nacho Palau anuncia padece c?ncer de nuevo y explota contra Miguel Bosé: "Es muy mani
Reem Senior Member

Nacho Palau ser? uno de los invitados de la segunda entrega de 'De viernes' en Telecinco. El finalista de 'Supervivientes 2022' se sentar? en el programa de Santi Acosta y Bea Archidona, anunciando en su previa que padece de nuevo c?ncer, diagnocticado este verano: "Hay un momento que dices 'no puedo m?s, de esta no salgo y ?para qué?'".

Cabe recordar que, después de su participaci?n en 'Supervivientes',*los médicos le detectaron a Palau un c?ncer de pulm?n, enfermedad que remiti? tras varios tratamientos, seg?n asegur? el propio escultor en el mes de marzo de este a?o.

Adem?s de estas revelaci?n, Nacho Palau también volvi? a explotar contraMiguel Bosé en las declaraciones previas a su entrevista en 'De Viernes': "Si yo faltase,*mi voluntad era que los cuatro hermanos estuvieran con Miguel, ahora no lo tengo tan claro".

"De Miguel no te puedes fiar, es muy manipulador, no respeta nada y hace lo que le da la gana", afirm? Nacho Palau en el adelanto que 'De viernes' ha mostrado este jueves para promocionar su nueva entrega.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك