منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Chus Mateo: "Estoy feliz porque hicimos un buen trabajo"
Reem Senior Member

Chus Mateo, entrenador del Real Madrid, asegur? sentirse "feliz" por el "buen trabajo" de su equipo en la victoria de este sobre el Maccabi de Tel Aviv (70-99) en el encuentro aplazado de la sexta jornada de la Euroliga que enfrent? a ambos.

"Jugamos un partido muy serio, durante los 40 minutos estuvimos concentrados y centrados en contrarrestar todas las fortalezas del Maccabi. Nuestro ataque estuvo bien y encontramos la manera de solventar un partido que para nosotros no era f?cil. Estoy muy feliz porque hicimos un buen trabajo", dijo en rueda de prensa.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





95125440

Mateo consider? que el devenir del choque pod?a haber sido diferente de haberse jugado en Tel Aviv y no en Belgrado: "S?, seguro. No es f?cil jugar en ese ambiente porque la afici?n est? muy cerca de la cancha y los del Maccabi son buenos seguidores que animan a sus jugadores. Seguro que hubiera sido diferente, no tengo dudas".

Alocén trabaja bien

Por otro lado habl? de la situaci?n de Carlos Alocén, base aragonés que regres? el pasado domingo a las pistas tras casi dos a?os de ausencia por lesi?n: "Est? trabajando bien y estar? en el plantel los pr?ximos partidos probablemente".

"Tenemos que ir paso a paso con él, tiene que adaptarse a todos los mecanismos del equipo. Va a ser bueno para nosotros porque va a permitir a otros jugadores descansar m?s. Ser? un jugador importante en los pr?ximos partidos, seguro".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك