منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Las emotivas fotograf?as de Bruce Willis y Demi Moore como abuelos que arrasan en las
Reem Senior Member

Las famosas estrellas de Hollywood, Bruce Willis y Demi Moore, han sido abuelos debido a la maternidad de su hija mayor, Rumer Willis. La también intérprete, de 35 a?os, y su pareja, Derek Richard Thomas, tuvieron su primera hija el pasado 18 de abril, Louetta Isley Thomas Willis. Por lo tanto, la expareja han sido abuelos por primera vez.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





94371864

En este contexto, la familia ha compartido este emotivo momento de reuni?n en redes sociales, seg?n recoge la revista People en su art?culo. Mientras fueron pareja, Bruce Willis y Demi Moore tuvieron tres hijas. Por otra parte, el actor tuvo otras dos hijas con su actual esposa, Emma Heming Willis. De esta forma, Rumer comparti? una anécdota con su padre, que esperaba un ni?o.

"Incluso mi pap? me presiona. Durante la cuarentena, me dijo: 'Me gustar?a que tuvieras un hijo porque necesito algo de energ?a masculina en este grupo'. Son muchas mujeres, obviamente. ?l tiene cinco hijas, mi mam? y mi madrastra. Simplemente, hay mucha energ?a femenina".








View this post on Instagram



















Durante el a?o pasado, Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal. En este aspecto, su hija compart?a en Instagram que "le encanta ver" a sus padres haciendo de abuelos. "Ver a mi padre abrazar a mi hija hoy es algo que atesoraré por el resto de mi vida. Su dulzura y amor por ella son tan puros y hermosos".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك