منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El l?der de la Gürtel presenta una queja por los insultos de Francisco Camps
Reem Senior Member

El empresario y l?der de la trama Gürtel, Francisco Correa, ha presentado un escrito de queja por los insultos que le profiri? el expresidente de la Generalitat, Francisco Camps, al finalizar una de las sesiones del juicio de la trama Gürtel que se celebra en la Audiencia Nacional, seg?n ha adelantado la Cadena Ser.

El abogado de Correa relata en el escrito que "el pasado d?a 31 de enero de 2023 a la salida de la sesi?n del juicio oral se produjo un desagradable incidente protagonizado por el acusado Francisco Camps, cuando, a la entrada de la sala de juicios, muy alterado, se dirigi? a mi mandante [en referencia a Francisco Correa] insult?ndole e increp?ndole. En concreto el se?or le llam? hijo de puta y le recrimin? haber mentido en su declaraci?n". Adem?s de este enfrentamiento, la defensa de Correa a?ade la intervenci?n de Camps en una tertulia de 13 TV, en la que, como cont? Levante-EMV, acusaba a laFiscal?a Anticorrupci?n de enga?ar a los magistrados que los juzgan.

El abogado relata que "en esta entrevista el se?or Camps manifiesta que la declaraci?n prestada por mi mandante ante esa ilustr?sima sala responde a un pacto con la Fiscal?a Anticorrupci?n manifestando que ésta ha indicado al se?or Correa que 'tienes que apuntar a Camps' . Y que el se?or Correa y otros acusados han llegado a un pacto con la Fiscal?a para acusarle a cambio de obtener el tercer grado penitenciario".

Una afirmaci?n que la defensa de Correa considera "calumniosa para los representantes del Ministerio P?blico y para mi mandante, ya que es absolutamente falsa". Y a?ade que "Camps debe saber que jam?s desde la Fiscal?a se ha trasladado a mi representado o a sus letrados indicaci?n alguna ni contra el se?or Camps, ni contra nadie, ni en esta pieza ni en ninguna otra de las piezas Gürtel".

Y sobre "el deseo de asistir a pr?ximas sesiones gozando ya del tercer grado penitenciario que al finalizar la sesi?n" Correa "manifest? de viva voz" su letrado se?ala que "expres? su anhelo de alcanzar esa situaci?n penitenciaria a la que tiene todo el derecho del mundo después de m?s de 10 a?os de prisi?n cumplidos, y ello nada tiene que ver con pacto alguno con la Fiscal?a, ni como contraprestaci?n de nada", concluye el escrito adelantado por la Cadena Ser.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك