منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Grosso indignado con la falta de sanciones: "Es inaceptable"
Reem Senior Member

Fabio Grosso, entrenador del Olympique Lyonnais, expres? su enfado debido a la falta de sanciones después de los incidentes ocurridos en el partido ante el Olympique de Marsellay el OL en el Vélodrome. Grosso result? herido en el rostro durante el ataque al autob?s de su equipo en las afueras del estadio a fines de octubre. El técnico italiano espera decisiones firmes y sanciones tras el incidente.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





94015589

"Tengo hombros fuertes aunque no lo parezca, y he vuelto. Por supuesto, es un d?a que me ha afectado mucho, realmente mucho", expres? Grosso, refiriéndose a las secuelas f?sicas y emocionales del ataque. El entrenador del Olympique Lyonnais considera inaceptable la falta de sanciones por parte de las autoridades.

En cuanto a la ausencia de medidas disciplinarias, Grosso afirm? que "la falta de sanci?n es inaceptable. Aunque adoro jugar en estadios con calor y un ambiente magn?fico". Grosso, campe?n del mundo en 2006, subray? la importancia de mantener la seguridad y la integridad en los eventos deportivos.

A pesar de la falta de avances en la investigaci?n y la ausencia de arrestos en casi un mes, Grosso mantiene su postura firme sobre la necesidad de cambios y sanciones: "Me molesta un poco, un poco mucho. Para m?, se debe tomar una decisi?n, se debe hacer algo". Grosso termin? la comparecencia ante la prensa enfatizando la gravedad de la situaci?n y repitiendo la necesidad que hay de tomar medidas con rapidez.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك