منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Guardiola: "Es m?s probable que me quede si bajamos a Tercera que si ganamos la Champ
Reem Senior Member

Pep Guardiola, técnico del Manchester City, asegur? que es m?s probable que se quede en el club si bajan a League One (Tercera divisi?n inglesa) que si ganan la Champions League.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





94967641

El técnico catal?n fue cuestionado por una posible sanci?n, al estar acusados de 115 cargos de irregularidades financieras, después de que el Everton haya sido sancionado con 10 puntos por romper el l?mite de pérdidas en 20 millones.

"Es una buena pregunta y te contestaré cuando haya una sentencia", dijo el entrenador de Santpedor cuando fue inquirido sobre si se replantear? su futuro cuando se esclarezca el caso.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte




"Por el momento somos inocentes. Cuando haya sentencia me sentaré y lo explicaré. Me pregunt?is como si ya hubiéramos sido castigados", a?adi? el m?ster skyblue.

"Hay m?s posibilidades de que me quede si estamos en League One que si ganamos la Champions League", agreg?.

Las acusaciones de la Premier League salieron a la luz a principios de a?o, pero la sentencia puede demorarse a?os en salir debido a lo complejo del caso y al n?mero de investigaciones y cargos al que los 'Sky Blues' tienen que hacer frente.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك