منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Arteta conf?a en el Everton a pesar de la sanci?n
Reem Senior Member

Mikel Arteta, actual entrenador del Arsenal de Londres y exjugador del Everton en su etapa en activo, se ha pronunciado sobre la dura sanci?n recibida por el equipo de Liverpool, con diez puntos menos en la Premier por irregularidades financieras.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





94754662

El vasco mostr? hoy su apoyo al cuadro de Goodison Park, indicando que "el Everton se ha visto muchas veces en situaciones dif?ciles a lo largo de su historia, y siempre encontr? la manera de salir de ellas".

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte




"Si hay una cualidad que distingue a este club", a?adi? Mikel Arteta en alusi?n al Everton, "es el coraje, la determinaci?n y su capacidad de lucha. Ellos pelear?n contra lo que haga falta y yo, sin duda, les deseo lo mejor".

"La verdad es que la noticia (de la sanci?n) me sorprendi?, es un hecho muy importante en medio de la temporada. Pero la verdad es que no conozco el reglamento a fondo ni los detalles de lo que pas? y por tanto me es muy dif?cil opinar al respecto", ha a?adido.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك