منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El catal?n Salva Ferrer sufre un linfoma de Hodgkin
Reem Senior Member

Salva Ferrer, exjugador de Nàstic de Tarragona, Pobla de Mafumet, Martorell y Damm, anunci? este jueves en redes sociales que le han diagnosticado un Linfoma de Hodgkin.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)





95015794

No es f?cil tener que escribir este mensaje, pero desde hoy quiero transmitiros positividad”, comenz? escribiendo el futbolista catal?n, actualmente propiedad de la Spezia del Calcio B y cedido en el Anorthosis Famagusta de Chipre. “Me han diagnosticado un Linfoma de Hodgkin y en las pr?ximas semanas empezaré con el tratamiento”, a?adi? el jugador.

El futbolista de 25 a?os nacido en Martorell admite que “ha sido un golpe duro” tanto para él como para su familia, pero asegura que “el pron?stico es positivo” y conf?a “en tener una r?pida recuperaci?n para volver a jugar y disfrutar lo antes posible”. “Tengo muy claro que para luchar contra esta enfermedad de nada sirve el miedo”, reflexion?.

Tras conocerse la noticia, el f?tbol catal?n se ha volcado con Salva Ferrer. “Un nuevo reto a superar, te enviamos toda nuestra fuerza, estamos contigo”, escribi? el Nàstic; “Deseamos a Salva toda la fuerza y nos ponemos a disposici?n para todo lo que haga falta. Estamos contigo y lucharemos juntos en este camino”, coment? el Martorell.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك