منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El emotivo mensaje de Cristina Saavedra a su hermano: "La vida nos rob? mucho, pero m
Reem Senior Member

Cristina Saavedra regres? a laSexta en septiembre de 2022 tras vivir un a?o muy complicado a nivel personal. La presentadora sufr?a en muy poco tiempo la pérdida de cuatro miembros de su familia, motivo por el que estuvo temporalmente apartada de la televisi?n.

Sus dos hermanas murieron con apenas nueve meses de diferencia a causa del c?ncer, mientras que su abuela también falleci? en julio de 2021. Un a?o antes, en 2020, la presentadora hab?a perdido a su madrina a causa del covid.

Hace unos d?as, con motivo de su cumplea?os, el hermano de Saavedra le dedic? una emotiva felicitaci?n en redes sociales que demuestra la gran uni?n que mantienen. "?Felicidades! Ella es la persona que lo une todo. Lo tiene todo. Y no la puedo querer m?s. Mi hermana", escribi?.

La comunicadora gallega no dud? en compartir este mensaje con sus seguidores. "Es la felicitaci?n de mi hermano. Con este trocito de canci?n que suena", escribi? en referencia al tema 'La quiero a morir' de Jarabe de Palo y Alejandro Sanz.

"La vida nos rob? mucho pero me lo dej? a él para mantenerme en pie", a?adi? en referencia a las dolorosas pérdidas familiares que ambos han sufrido durante los ?ltimos a?os: "Te quiero infinito".








Ver esta publicaci?n en Instagram




















أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك