منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alcaraz siente que no est? al nivel de Djokovic tras la derrota
Reem Senior Member

Frustraci?n y dolor. Dos palabras que definieron a Carlos Alcaraz tras no poder hacerle frente a Novak Djokovic. El tenista serbio le despach? en dos sets, y jugar? la gran final del ATP Finals de Tur?n ante el italiano Sinner, dejando frustrado al murciano.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Sal? de la pista con la sensaci?n de sentir que no estoy al nivel de Nole bajo techo y estoy dolido por esa sensaci?n pero contento porque sé que tengo que mejorar. No estoy acostumbrado a entrenar y jugar en esas condiciones", coment? Alcaraz tras finalizar el partido.

No dud?, eso s?, en aseverar que ha sido "un a?o espectacular". "Tengo 2000 puntos m?s que el a?o pasado y un 'Grand Slam'. Firmar?a lo mismo el a?o que viene y también el mismo grande", apunt?.

Finalmente, prefiri? no entrar en comparaciones: "Claro que quiero ser el mejor de la historia, pero al mismo tiempo no voy a pensar en eso. Muchas leyendas no han podido lograrlo", sentenci?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك