منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mbappé: "Supe que Messi ganar?a el Bal?n de Oro la noche de la final del Mundial"
Reem Senior Member

Mbappé, en la previa del partido entre Francia y Gibraltar, compareci? ante los medios de comunicaci?n, donde fue preguntado por su posici?n en el Bal?n de Oro. El crack francés reconoci? que Leo Messi es justo ganador.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El futbolista del PSG qued? tercero en la pasada Gala del Bal?n de Oro. "Supe que Messi lo ganar?a la noche de la final del Mundial", dijo el delantero. "Messi lo merece. Si gana el Mundial tiene que ganar el Bal?n de Oro", a?adi?

Mbappé no ces? en sus elogios al astro argentino: "Es uno de los mejores de la historia, si no el mejor. Es verdad que Haaland y yo hicimos una buena temporada, pero eso al lado de un Mundial ganado por Messi, no hay comparaci?n".

Por otro lado, el internacional con Francia alab? también a Luis Enrique y rest? importancia a las palabras del técnico, que dijo que ten?a que mejorar: "No me lo tomé a mal, es un gran entrenador, tiene mucho que aportarme. Estoy en un momento en el que quiero ampliar mis posibilidades, aprender, progresar y ganar t?tulos. He funcionado bien con todos los entrenadores y no necesito que me digan que soy el mejor todo el rato para llevarme bien con ellos", se?al?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك