منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Kiko Matamoros desvela su deuda a la Agencia Tributaria: "Menos de...."
Reem Senior Member

El programa de 'La Resistencia' de Movistar Plus abri? la semana con dos rostros muy conocidos para todos los espa?oles, Kiko Matamoros y Belén*Esteban, dos 'estrellas' de la prensa rosa de nuestro pa?s con m?s de dos décadas de recorrido.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El programa presentado por David Broncano es uno de los m?s exitosos en la franja 'late night', caracterizado por el humor y el sarcasmo que desprende y su toque 'maleducado' que causa furor entre los espectadores.

Preguntado por si alguien le deb?a dinero, Kiko Matamoros volvi? a dejar un momento estelar en el programa de Broncano. "A mi no, debo yo. A la Agencia Tributaria" contest? en primer lugar, haciendo re?r a todos los all? presentes en el teatro.

David le pregunt? si también deb?a dinero en el ?mbito privado, a lo que Kiko afirm? rotundamente con un "s?, también". El presentador quiso saber la cifra exacta, a lo que el invitado respondi? "No estoy en la lista de deudores, por lo que menos de 600.000".

Igual es la primera vez que alguien dice cu?nto dinero debe en vez de cu?nto tiene.

C?mo se descojona @BelenEstebanM de @KikoMatamoros@KikoMatamoros pic.twitter.com/3Uxo5edL7A

— La Resistencia por M+ (@LaResistencia) November 14, 2023
M?s tarde, a?adi? que hab?a llegado a deber 1.000.000 de euros pero que ha ido reduciendo esta cifra con el paso de los a?os. "Mmmm. bueno..." replic? Matamoros cuando Broncano contest? si su intenci?n era reducir esta deuda a 0, un momento que caus? las risas totales en el plat?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك