منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Rodrygo: "No puedo culpar a nadie, era culpa m?a"
Reem Senior Member

No ha sido el mejor inicio de curso para Rodrygo con la camiseta del Real Madrid, pero el delantero brasile?o ha sabido revertir la situaci?n en los ?ltimos encuentros antes del par?n de selecciones de noviembre. El brasile?o ha repasado este inicio de temporada y dem?s cuestiones que rodean al club blanco en una entrevista concedida al 'Partidazo de Cope'.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Estaba agobiado porque no me sal?an las cosas, pero ahora estoy de vuelta. No puedo culpar a nadie, era culpa m?a, s? que era una posici?n nueva y me estaba adaptando. Ahora me est? dando m?s libertad, m?s hacia las bandas. Es un poco dif?cil jugar ah? de nueve, pero si el m?ster cree que puedo yo encantado. ?l sabe que no me gusta jugar de nueve, pero yo creo en el m?ster", ha reconocido Rodrygo en la citada entrevista.

El brasile?o se deshizo en elogios hacia Ancelotti, con quien podr?a coincidir como seleccionador brasile?o a partir de la pr?xima temporada: "Para m? es muy importante, siempre me ayud? en este inicio de temporada cuando las cosas no me sal?an. No sabemos qué va a pasar, ni idea, claro que queremos tener al m?ster siempre, sea aqu? o con Brasil. No te puedo decir d?nde acabar?", dijo.

También se refiri? al racismo, tras los reiterados episodios que sufri? Vinicius. "Fue muy dif?cil todo lo que pas?. No creo que Espa?a sea racista aunque hay racistas como en todos los pa?ses. No podemos hablar de todos por algunos. No tenemos ning?n problema en ese sentido. En los estadios es algo m?s complicado, pero en la calle es tranquilo", argument?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك