منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pedrerol se desmarca en 'El Hormiguero': "Soy culé, pero si el Madrid juega Champions
Reem Senior Member

El Hormiguero arranca una semana m?s por todo lo alto con la llegada de uno de los periodistas deportivos m?s importantes de Espa?a. Josep Pedrerol ha venido al programa para hablar junto a Pablo Motos del mundo del deporte.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Pedrerol tiene una larga trayectoria en el ?mbito futbol?stico y su papel como presentador en programas como 'El Chiringuito de Jugones' le ha colocado en lo alto de la fama, y no para de batir audiencias. Adem?s también presenta 'Jugones', los deportes de mediod?a en La Sexta.

Durante su charla con Pablo Motos y las hormigas, el presentador de 'El Hormiguero' ha querido resolver las inc?gnitas sobre que equipo apoya el presentador, que se define como culé. Motos ha hecho hincapié en si ser del Barcelona, implica ser antimadridista, a lo que ha Josep ha respondido.

"Yo soy culé, pero si el Madrid juega Champions con un equipo extranjero, quiero que gane", ha espetado el presentador de 'El Chiringuito' sin tapujos.

? ?Ser del Barça y antimadridista?

?? "Yo soy culé, pero si el Madrid juega Champions con un equipo extranjero, quiero que gane".

!! @jpedrerol no se calla nada en #PedrerolEH pic.twitter.com/gFijSIE3JN

— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 13, 2023
En el panorama futbol?stico, Pedrerol se ha centrado en uno de los jugadores del momento: Bellingham. "Llama la atenci?n que a los culés les cae bien Bellingham", ha afirmado para después repasar la prometedora situaci?n del centrocampista, que no para de destacar en el terreno de juego.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك