منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Djokovic levanta el trofeo de n?mero uno del a?o en Tur?n
Reem Senior Member

El serbio Novak Djokovic levant? este lunes el trofeo que le acredita como el n?mero uno de la temporada 2023 al terminar en lo m?s alto del r?nking en 2023, un hito que ha logrado ya en ocho ocasiones, m?s que nadie en la historia de este deporte.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El ganador de 24 Grand Slam, 40 Masters 1.000 y actual 'Maestro' de este torneo en el que comenz? este domingo la defensa de la corona con una sufrida victoria ante el danés Holger Rune, levant? al cielo del Pala Alpitour de Tur?n en el que toman parte estas Finales ATP el prestigioso galard?n.

"Es obviamente la corona de la temporada, terminar aqu? es el sue?o de cada jugador y una de las cosas m?s dif?ciles de conseguir", declar? una vez finalizada la ceremonia de entrega, sobre la pista dura italiana.

"Ha sido un a?o muy duro para todos, pero ha sido una bendici?n para m? y quer?a agradecer a mi equipo por el trabajo y por todo el camino que han hecho conmigo. Yo soy el que est? aqu? en el campo pero también es parte suya. Estoy muy orgulloso de esto, pero también de ellos", sentenci?.

El de Belgrado, que a sus 36 a?os es el jugador m?s longevo en convertirse en 'Maestro' y el m?s mayor de la presente edici?n, se convirti? en el sucesor del espa?ol Carlos Alcaraz, que acab? en primer lugar la temporada pasada y que debut? en estas Finales con derrota ante el germano Alexander 'Sascha' Zverev.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك