منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El padre de Verstappen se pronuncia sobre el futuro de Max
Reem Senior Member

Max Verstappen va camino de convertirse en una leyenda de la F?rmula 1. A sus 26 a?os, donde le ha dado tiempo ha coronarse tres veces como campe?n del mundo, todav?a le quedan muchos a?os por delante. Las mejores apuestas de la F1.

El propio Max ha dicho quesolo dejar? la F1 cuando deje de divertirse. Cosa que para su padre es muy dif?cil que pase en los pr?ximos a?os. De hecho, Jos Verstappen ha hablado sobre el futuro de su hijo y cree que podr? seguir los pasos de Fernando Alonso.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Nunca se cansar? de correr. Creo que seguir? hasta los 40, o hasta los 45, pero todo depende de peque?as cosas", ha dicho en declaraciones a 'Sport.de'.

Desde su infancia, Max ha sido entrenado para convertirse en un campe?n del mundo, ya que a Jos Verstappen siempre le ha gustado estar detr?s de su carrera deportiva, form?ndolo tanto profesionalmente como a nivel personal. Muchas personas lo han criticado por los duros métodos que utiliz? en el momento de formar el car?cter de su hijo.

Max lo tiene claro

Hasta el propio tricampe?n se ha pronunciado sobre el tema en la previa del GP de Las Vegas: "Desde joven ve?a a otros ni?os corriendo, jugando, sin pensar realmente en el futuro. Pero mi pap? ten?a un plan. Y yo ten?a que ce?irme al plan", ha mencionado en una entrevista a la revista 'TIME'.

Y parece que el plan est? funcionando a la perfecci?n. Con tan solo 26 a?os, el neerlandés ha conseguido 52 victorias, 77 podios y tres campeonatos del mundo, en 183 carreras disputadas. Adem?s, esta temporada ha batido un récord m?s: es el piloto con mayor porcentaje de victorias en una sola temporada (77%), tras ganar 17 grandes premios de 20 posibles. Y eso que el a?o a?n no ha terminado, todav?a faltan por disputar 2 carreras, Las Vegas y Abu Dabi.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك