منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا El dardo de Piqué a Shakira tras confesar sus relaciones sexuales: "Yo estoy en m?s a
Reem Senior Member

'Joaqu?n, el novato', es un programa de entrevistas presentado por Joaqu?n S?nchez. En este, el exfutbolista conversa con diferentes famosos, y pone a prueba las diferentes profesiones de los invitados. Eso s?, todo con su sentido del humor caracter?stico.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En el programa de este jueves, el gaditano se ha enfrentado a una profesi?n: convertirse en streamer de la Queens League junto a Ibai Llanos y Gerard Piqué. No solamente eso, y es que Joaqu?n ha indagado sobre la retirada deportiva del catal?n y ha repasado la exitosa carrera del creador de contenidos bilba?no.*

A lo largo del formato, S?nchez no ha dudado en lanzar pullas al exfutbolista catal?n sobre Shakira, algo que Piqué se ha tomado a cachondeo: "Ha venido con el juego de palabras". Joaqu?n ha comentado en varias ocasiones, algunas partes de la letra de la sesi?n que hizo la artista junto a Bizarrap: "Habéis empezado a facturar", "podr?amos decir que no le sal-pica" o "no perd? clara-mente".

En un momento del programa se ve a los tres comiendo barbacoa en la terraza. Después del fest?n, han jugado a un juego: cada uno ten?a que sacar una carta, y a quién le saliera m?s baja ten?a que responder a unas preguntas "subiditas de tono".

La primera de ellas ha sido la de '?Cu?ntas veces a la semana tienes sexo?'. Joaqu?n ha sido quien ha sacado el n?mero m?s bajado y ha asegurado que "entre una y ninguna".

Tras la confesi?n del gaditano, Piqué no ha dudado en lanzar una pulla a Shakira: "Yo estoy en m?s ahora". Ibai ha comentado que es depende del estado actual, a lo que Joaqu?n ha asegurado que "también depende de la otra persona".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك