منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Gerard Piqué desvela c?mo conoci? a Ibai Llanos
Reem Senior Member

'Joaqu?n, el novato', es un programa de entrevistas presentado por Joaqu?n S?nchez. En este, el exfutbolista conversa con diferentes famosos, y pone a prueba las diferentes profesiones de los invitados. Eso s?, todo con su sentido del humor caracter?stico.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






En el programa de este jueves, el gaditano se ha enfrentado a una profesi?n: convertirse en streamer de la Queens League junto a Ibai Llanos y Gerard Piqué. No solamente eso, y es que Joaqu?n ha indagado sobre la retirada deportiva del catal?n y ha repasado la exitosa carrera del creador de contenidos bilba?no.*

S?nchez ha comentado que los invitados son "la pareja del momento" de la que todo el mundo habla. Tras esto, ha lanzado un dardo a Gerard: "No te asustes Piqué. Tranquilo, que esto acaba de empezar".

El gaditano les ha preguntado que c?mo se conocieron y el exfutbolista ha declarado que fue "hace un tiempo importante" cuando Ibai empez? el programa'Charlando tranquilamente'donde realizaba entrevistas por videollamada.

El creador de contenidos contact? por Twitter al catal?n para hacer una entrevista: "Le dije que adelante. Adem?s, le estaba siguiendo y me gustaba lo que hac?a y le dije 'venga va, hacemos la entrevista'". Piqué ha comentado que ten?a que haber sido de una hora, y al final fue de dos horas y media, "y no solo eso, sino que lo que hizo al final fue ponerme todos los errores de mi carrera".

El exfutbolista del Barcelona ha explicado que a partir de ah? empez? su amistad y que est?n haciendo "cosas" con las que lo est?n "pasando bien".

Tras estas declaraciones, Joaqu?n ha a?adido: "A partir de ah? empezasteis a facturar. Esto ha sido un negocio". A esto, Piqué ha contestado que han trabajado para ello: "Bueno cuando las cosas van bien... Adem?s, haces las cosas para que funcionen, para ser exitosos y para que tengan una repercusi?n. Si luego se gana dinero, pues adelante".

Ibai ha comentado que, pese a sus diferencias, son muy buenos amigos: "Yo creo que hacemos un buen d?o. No sé realmente por qué porque no tenemos muchas similitudes, pero yo creo que nos funcionan bien las cosas que hacemos".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك