منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا A Tebas le gustar?a que los ?rbitros expliquen sus decisiones tras los partidos
Reem Senior Member

El presidente de Laliga, Javier Tebas, se mostr? partidario este lunes de "hacer posible" en Espa?a "lo que est? pasando en otras ligas, como la italiana o la inglesa", en las que "los ?rbitros explican sus decisiones" al final de los partidos.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"El arbitraje es un tema que no termina e intentaremos cambiarlo. Con esta nueva gesti?n en la federaci?n vamos a intentar buscar m?s transparencia. Hay que trabajar en que la gente entienda las decisiones que se toman, o por lo menos que en la liga podamos escuchar los audios del VAR", dijo en la gala de entrega de los premios de la Asociaci?n de Futbolistas Espa?oles (AFE).

Asimismo, hizo hincapié a las conductas racistas registradas en los partidos de LaLiga y en la importancia de defender y comprender "no solo a Vin?cius Jr., sino a todos los jugadores en el terreno de juego".

"Lo que defendemos y en lo que trabajamos es para que no haya insultos racistas en los estadios. Siempre existen conductas que no se entienden, pero no solo a Vin?cius, sino a m?s jugadores, pero as? son los partidos y yo no veo ninguno en el que parezcan todos unos caballeros", recalc? Tebas.

"Yo me preocupo por la imagen colectiva de Laliga. En todos los partidos siempre hay cosas mejorables", destac?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك