منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Un aficionado del Boca Juniors se suicida tras la derrota en la Libertadores
Reem Senior Member

La derrota de Boca Juniors en la Final de la Copa Libertadores ante Fluminense fue un drama para muchos de los miles de aficionados argentinos que sufrieron una enorme decepci?n por la derrota de su equipo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Pero fue especialmente tr?gica porque un aficionado del equipo, identificado como Marcelo Morales, de 23 a?os y también polic?a de la ciudad de Buenos Aires, tom? la decisi?n de quitarse la vida después de que su equipo saliera derrotado ante el Fluminense.*

Diferentes medios en Argentina dieron fe del suicidio del joven de 23 a?os, que era un apasionado seguidor de los Xeneizes. Seg?n la madre de Marcelo, su hijo "no soport? la derrota de Boca" y, en d?as previos, hab?a expresado su intenci?n de quitarse la vida si el equipo no ganaba la Final.

La mujer, destrozada por el suceso, hizo un llamamiento a la reflexi?n, especialmente para los j?venes, pidiéndoles que consideren el impacto de sus acciones en sus familias: "No pensé que mi hijo iba a llegar a ese l?mite de matarse. Hace algunas semanas le hab?a dicho al pap? 'si Boca no gana el 4 de noviembre yo me mato'. Pensamos que estaba haciendo un chiste. Que tomen conciencia los j?venes, que piensen su familia", dijo en entrevista para el medio Cr?nica TV.*



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك