منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Puyol aconseja a Vinicius un cambio de actitud
Reem Senior Member

Carles Puyol, un ejemplo de comportamiento dentro de los terrenos de juego, elogi? el juego de Vinicius, pero le aconsej? un cambio de actitud para centrarse m?s en el f?tbol y tener un mayor respaldo de entre sus colegas de profesi?n.

El ex capit?n dijo que "me encantar?a hablar con él como compa?ero de f?tbol y decirle lo que yo pienso lo que siento. Es un gran jugador que marca diferencias y que tendr?a que ser admirado en todos los campos. “Si cambiase su actitud tendr?a m?s reconocimiento”

Agreg? que el triunfo del Barcelona en Anoeta es un gran paso para el equipo. "La victoria en Donosti suma porque son tres puntos. Eso no significa que no haya que analizar el juego. Seguro que Xavi lo est? haciendo”.

Sobre Xavi dijo que "Xavi conoce la casa y hay que apoyarle. Pero ya sabemos como va esto. En el Barça tienes que ganar y jugar bien. La exigencia es muy grande”.

Por ?ltimos, obre el caso Negreira indic? que "el Barça no ha comprado ?rbitros. Estoy convencido. En mi época no tuve la sensaci?n que nos ayudaran, m?s bien todo lo contrario.”



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك