منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Vinicius a Dimitrievski, "?t? y yo, fuera!"
Reem Senior Member

Vinicius fue de nuevo uno de los destacados del partido del Madrid en el cap?tulo de episodios extradeportivos. El brasile?o se ensarz? con el meta del Rayo, Dimitrievski, en los ?ltimos minutos y le emplaz? a encontrarse fuera del campo tras el partido.

Vinicius le repiti? durante la discusi?n en los ?ltimos minutos del partido: "?t? y yo, fuera! ?tu y yo fuera!". El desencuentro lleg? tras una jugada en la que Vinicius consider? que el meta estaba perdiendo tiempo para que el Madrid taradara m?s en lanzar un c?rner.

? "T? y yo, fuera"

Vinicius a Dimitrievskipic.twitter.com/OaLRdBXBJt

— Radioestadio Noche (@RadioestadioN) November 5, 2023
El brasile?o perdi? los nervi?s y le dedic? amenazas veladas al meta. El premio S?crates desafi? al portero del Rayo, que en cambio se mostr? muy pacificador tras el partido.

En declaraciones a El Chringuito, Dimitrievski, rebaj? el tono y envi? un mensaje amable a Vinicius. "Lo de nos vemos fuera era de buen rollo", empez? diciendo con una sonrisa. "Si lo veo fuera le habr?a dado un abrazo. Lo de Vinicius son cosas del campo, es normal".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك