منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Ancelotti confirma el problema de Bellingham en el hombro
Reem Senior Member

El inglés Jude Bellingham se da?? en una mala ca?da el hombro izquierdo, jug? dolorido y con un vendaje gran parte del partido ante el Rayo Vallecano que pudo terminar, y ser? sometido a unas pruebas médicas el lunes que determinar?n si sufre lesi?n.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Bellingham tiene un problema en el hombro y lo van a evaluar ma?ana", inform? Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

"Ha jugado todo el partido, estaba un poco afectado pero pudo continuar. Ma?ana le van a hacer pruebas, no creo que sea nada serio. Espero que esté disponible el miércoles", a?adi?.

Después de haber marcado trece tantos en trece partidos disputados con el Real Madrid, Bellingham no pudo marcar al Rayo en un encuentro en el que mostr? impotencia con protestas al colegiado y tuvo una discusi?n con Pathe Ciss.

"No sé que ha tenido con Pathe Ciss, ha sido una pelea en el campo. Al final creo que no ha pasado nada. Bellingham es un luchador, un ganador que a veces le molesta no ser capaz de ganar", aclar? su entrenador.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك