منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Alejandra Castell?, primera colaboradora de Xuso Jones en el magac?n diario de ‘Opera
Reem Senior Member

'Operaci?n Triunfo' sigue conformando su equipo de rostros para su magac?n diario presentado por Xuxo Jones. La primera colaboradora que seguir? la ?ltima hora del programa es Alejandra Castell?. Tras su paso por 'El circ' en 8TV, la televisiva se embarca en este nuevo proyecto con mucha ilusi?n

La propia Alejandra ha sido la encargada de anunciarlo en su cuenta de Instagram: "Este a?o nos vemos en 'Operaci?n Triunfo' en Amazon Prime. No sabéis lo feliz que estoy. Sue?a fuerte que se cumple", compart?a en sus redes sociales, confirmando su fichaje por el regreso del talent show m?s conocido de la televisi?n.*








View this post on Instagram



















La también influencer ha revelado cu?l ser? su papel dentro de la nueva edici?n de 'OT': "De martes a s?bado tendréis a las 22:00 horas 'OT al d?a' presentado por Xuso Jones.*?Y ah? estaré yo todos los d?as jugando con él y cont?ndoos cositas!". La joven asegura haber vivido "muy intensamente" todas las ediciones del programa de Gestmusic.

"Cuando era peque?a por la tele, luego estaba en TVE cuando hicieron el reencuentro y acabé haciendo grandes amigos de esa primera edici?n.*'OT 2017' también me pill? haciendo programa y fue incre?ble volver a vivir esa magia… Y ahora en 2023 me toca hacerlo a m?. Vivirlo y hacerlo desde dentro. Y joder, no puedo estar m?s ilusionada", aseguraba en la misma publicaci?n.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك