منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mario Mairena, el espa?ol que ha triunfado en el Arnold Classic Europa de Fuerza
Reem Senior Member

Mario 'Tank' Mairena es la nueva estrella del powerlifting y el entrenamiento de fuerza de Espa?a. Su nombre, hasta la fecha, era un completo desconocido, pero en muy poco tiempo se ha conseguido labrar una fama, y no es para menos: es un bestia y ha conseguido vencer en el Arnold Classic Europa de Fuerza. ?C?mo ha vivido la experiencia este hombre que también representa a otras estrellasd el Crossfit a nivel internacional?

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La revista Men's Health ha hablado con Mario Mairena y él mismo ha admitido que a pesar de haber trabajado duro para conseguir triunfar, la emoci?n ha sido innegable: "sobre todo porque mi rival, el lituano Aurimas ten?a un buen?simo curr?culum, con muchas victorias. Me enfrentaba a un bicho e iba a ser complicado ganarle". Para él, el ejercicio determinante en la competici?n fue la sentadilla: "me funcion? el plan, sobre todo tras su primer nulo [su rival]".

Como en toda competici?n, todo se transforma en una batalla mental que lleva al l?mite a cualquiera que entre a formar parte del campeonato: "la incertidumbre de cu?l era su plan, con que peso iba a tirar y dem?s, nos tuvo ah? unos d?as bastante en tensi?n".

Finalmente, Mario Mairena ha sido la gran sorpresa del Arnold Classic Europa de Fuerza, y seguro que le espera un futuro de éxitos por delante.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك