منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Nuria Mar?n lanza una bomba sobre el motivo de la ruptura entre Rosal?a y Rauw Alejan
Reem Senior Member

Nuria Mar?n, la presentadora del programa de coraz?n de los fines de semana de Telecinco Sociliaté, ha visitado al youtuber Malbert y su podcast Querido hater (Podimo) donde ha soltado una bomba con le que insinua que podr?a conocer la raz?n que est? detr?s de la sonada ruptura entre la cantante Rosal?a y el puertorrique?o Rauw Alejandro.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






A m? me han contado una cosa, pero no la puedo decir porque la persona que tiene la informaci?n no lo ha querido contar p?blicamente”, anunciaba la presentadora durante su conversaci?n con Malbert, que le hab?a preguntado si al trabajar dentro de la prensa del coraz?n, conoc?a los motivos que estar?an detr?s del final del compromiso entre los dos artistas.

Nur?a Mar?n no quer?a abrir el fuego pero Malbert insiti? en el tema explicando que a él le hab?an llegado informaciones al respecto y que quiz? coincidir?an: “Se ha dicho que, supuestamente, es heterosexual. ?Es posible que una posible bisexualidad de Rauw Alejandro fuese el detonante de la ruptura?”, preguntaba. “A m? me han contado que Rosal?a vio algo que no esperaba y que no pudo encajar”, respondi? la presentadora.

“Me han contado que no fue porque sea bisexual, porque no creo que eso sea un motivo para Rosal?a para la ruptura. Yo creo que ha pasado algo con un hombre. Es mi opini?n y me han contado algo por ah?”, repet?a Malbert. “A m? solo me han dicho que vio algo que no esperaba y que la dej? tan en shock que dijo: “No puc” [No puedo]”. Y, pese a la insistencia y los gestos del youtuber simulando la escena que podr?a haber visto Rosal?a, la presentadora no quiso decir m?s.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك