منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Este es el verdadero amor de Miguel Bosé (y no, no es Nacho Palau)
Reem Senior Member

Una de las entrevistas m?s esperadas de los ?ltimos a?os se emiti? ayer en TardeAR. La presentadora Ana Rosa Quintana tuvo la oportunidad de hablar largo y tendido con Miguel Bosé, el polémico cantante que protagoniza ahora la serie Bosé en Telecinco, la cual se emitir? en la cadena a partir de la semana que viene. Y uno de los temas m?s interesantes de los que habl? con él en plat? es acerca del verdadero amor de su vida.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Muchos fans de Miguel Bosé pueden pensar que se trata de Nacho Palau, pero la respuesta del cantante a la pregunta de Ana Rosa Quintana te sorprender?: "hay muchos amores de mi vida. Ha habido muchos hombres y mujeres. He tenido la suerte de que me ha gustado mucho". Evidentemente, a Nacho Palau no le gustar? la respuesta, menos a?n después de haber estado 26 a?os con el artista.

Ana Rosa Quintana también ten?a interés en conocer la reacci?n del padre de Miguel Bosé a su bisexualidad, a lo que él contest?: "mi padre me entend?a y me dec?a 'oye, me he enterado...'. Y yo le dec?a 's?, no te voy a mentir, eres mi padre'. ?l era muy respetuoso, con un coraz?n enorme y con una ternura espectacular".

En cuanto a su madre, Luc?a Bosé, se refiere a ella como una persona muy divertida, culta y creativa "que nos ense?? a todos la osad?a y la audacia. El sentido de apostar y ser t? mismo, que no te tienes que parecer a nadie". La madre de Miguel Bosé muri? en 2020.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك