منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Javier Fern?ndez se plantea abandonar 'GH VIP' tras ser salvado por el p?blico: "Llev
Reem Senior Member

Tras la salvaci?n de Carmen Alcayde por parte de la audiencia de 'GH VIP', la lista semanal de nominados qued? reducida el pasado domingo a tres nombres: Javier Fern?ndez, Marta Castro y Naomi. Y anoche, durante la emisi?n del '?ltima Hora', Lara ?lvarez paus? las votaciones para desvelar cu?l de los tres se librar? de la expulsi?n del jueves, d?a en que se celebrar? la tradicional gala de Halloween del formato.

El menos votado por el p?blico result? ser Javier, que no obstante, no recibi? la noticia con alegr?a. "Creo que tengo mitad del esp?ritu dentro de la casa y la otra mitad fuera. Eso es lo que llevo arrastrando desde hace unos d?as", confesaba minutos antes de conocer la decisi?n de la audiencia.

Tras escuchar su nombre, el patinador entr? al confesionario para compartir sus sensaciones con la presentadora: "Me deber?a de sentir much?simo m?s contento de lo que me siento. Tengo esa sensaci?n de querer volver a casa, ojal? no la tuviera. Pero al final, es una decisi?n que ha tomado de estar aqu?".

Javier, que hab?a afirmado que en caso de no ser expulsado le gustar?a irse, mantuvo esa misma postura durante su conversaci?n con Lara: "Por una parte sigo pensando lo mismo. Los sentimientos que tengo no son buenos y llevo una semana con ansiedad".

"Ya he tenido alg?n momento en mi vida que he estado m?s o menos de esta manera. No estoy contento, no me divierto, tengo mucho tiempo para pensar y darle vueltas a todo", confes? el deportista ol?mpico, que esta noche comunicar? su decisi?n final sobre su posible abandono.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك