Reem Senior Member

Rom?rio no dejaba a nadie indiferente cuando goleaba sobre el terreno de juego y tampoco lo hace ahora que es un pol?tico de 57 a?os de edad y se permite declaraciones explosivas. Como las efectuadas a O Globo, en las que muestra su rechazo m?s absoluto a la posibilidad de que Carlo Ancelotti sea el pr?ximo de la selecci?n de Brasil y el actual entrenador del Real Madrid sustituya en el cargo a Fernando Diniz, a quien 'O Baixinho' da todo su apoyo.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Felicito a Ednaldo Rodrigues (presidente de la CBF), escogi? bien con Diniz, es el mejor entrenador que hay. No tiene tiempo de hacer en las selecci?n lo que hace en su club -el Fluminense, con el que alterna ambos cargos- y que es su fuerte, el entrenamiento, el trabajo de grupo, hace lo que puede", asegur? Rom?rio sobre su confianza en Diniz pese a los ?ltimos malos resultados de la 'canarinha'.

"Empat? y perdi? los ?ltimos dos partidos, nadie gana siempre. Pero puedo afirmar que, en mi humilde opini?n, las selecci?n de Brasil est? en las mejores manos con Diniz", a?adi? el exfutbolista. Para, a continuaci?n, responder tajante sobre la opci?n de Ancelotti en 2024: "Que se joda Ancelotti, yo quiero a Diniz hasta el final".

Partidario de jugar en Arabia Saud?

Romario, que fue senador y forma ahora parte del Partido Liberal que lidera Jair Bolsonaro, se mostr? a favor de la oleada de futbolistas que van a jugar a la Liga saud?, como el caso del lesionado Neymar. Dej? claro que él har?a lo mismo. "Si fuera yo, ya habr?a ido. Tienes que ir, el jugador de f?tbol tiene entre 10 y 15 a?os de auge de su carrera y tienes que aprovechar al m?ximo la parte econ?mica. Sobre todo aquellos que no tienen el sue?o de ser el mejor del mundo ni esas cosas", subray?.

A su juicio, "quien dice hoy en d?a que el f?tbol de Arabia no tiene nivel est? enga?ado. Hay 12 equipos con un m?nimo de cuatro o cinco jugadores de talla mundial. No es el de Europa, pero no deja de ser un alto nivel, es mi opini?n".

Menosprecio a Boca Juniors y a los argentinos

Por ?ltimo, Rom?rio dej? muy claro que ser? un seguidor m?s de Fluminense en la final de la Copa Libertadores este s?bado contra Boca Juniors -jug? en dos etapas en el conjunto carioca- y menospreci? al rival. "Quien tiene que ganar es Fluminense, los argentinos que se jodan, esos hijos de p... Soy de Flu desde que nac?, es el mejor equipo y el que se lo merece", concluy?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك