Reem Senior Member

Leo Messi ha concedido una amplia entrevista al diario argentino 'Olé' en la que repasa su trayectoria en el Mundial de Qatar, todo lo vivido en él dentro y fuera de los terrenos de juego y también descubre sus planes de futuro respecto a la Albiceleste, a la que, de momento, no tiene pensado dejar de acudir.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Cuestionado por sus pr?ximos retos, entre los que est?n la Champions y la Copa América, el '10' tiene claro que su manera de entender el f?tbol es ir "siempre a por m?s". De ah? que confirme que "un ratito m?s me voy a quedar, hay que disfrutar de esto, hay que disfrutar esto", asegura en referencia a lo que supone para él seguir jugando con la Albiceleste luciendo la tercera estrella en la camiseta argentina.

De todas formas, prefiere pensar a corto y medio plazo y no marcarse objetivos lejanos como el Mundial de 2026. Sobre su posible participaci?n, asegura que "no lo sé, yo siempre dije que, por edad, me parece que es muy dif?cil que llegue". Eso no significa, pese a todo, que lo descarte: "Me encanta jugar al f?tbol, amo lo que hago y mientras esté bien y me sienta en condiciones f?sicas y siga disfrutando de esto, lo voy a hacer. Pero me parece mucho hasta el Mundial que viene".

Cuando le insisten por el hecho de que Scaloni le sigue guardando la camiseta con el '10' a la espalda, a?ade que "no me adelanto a nada tampoco. Pero es lo que repito y voy a repetir. Por edad y por tiempo me parece que es dif?cil. Pero depende de c?mo vaya mi carrera. Hoy voy a cumplir 36 a?os, voy a ver para d?nde va mi carrera, qué voy a hacer y depende de muchas cosas".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك