منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Mercedes Mil? vuelve como presentadora a RTVE de la mano de Inés Hernand
Reem Senior Member

Después de una etapa en la televisi?n de pago, Mercedes Mil? regresar? a la televisi?n en abierto. Tras presentar 'Scott y Mil?' y 'Mil? vs. Mil?' en Movistar+, la comunicadora vuelve con un nuevo formato de Zanskar Producciones y que se emitir? en La 1 de Televisi?n Espa?ola.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El nuevo espacio est? producido por Jes?s Calleja y se llama 'No sé de qué me hablas'. "Ahora, 33 a?os después del ?ltimo programa de entrevistas para la televisi?n p?blica, 'El martes que viene', vuelvo a mi casa porque esa nunca dej? de serlo aunque haya trabajado en casi todas las televisiones de nuestro pa?s", escrib?a la presentadora en Instagram.

Adem?s, no estar? sola en el espacio, puesto que compart?a una imagen con Inés Hernand: "Pero tengo un as en la manga que me tiene asombrada, con la boca abierta. Hasta hace dos meses no la conoc?a con el consiguiente enfado de mis sobrinas que la adoran. Se trata de Inés Hernand, una fuera de serie".

??Queréis saber c?mo se conocieron yayaboomer72 e @InesRisotas ?

?De una tarde en barco sali? el crossover menos esperado, pero el m?s necesario.

??Os apetece ver la segunda parte de esta experiencia en barco? pic.twitter.com/oxFoJDNJVy

— No sé de que me hablas (@nsdqmh_tve) October 28, 2023
Este nuevo programa intentar? reunir dos generaciones distintas. Mercedes Mil? estar? acompa?ada en cada emisi?n por gente joven que le mostrar? sus inquietudes y visi?n del mundo. Por otra parte, la presentadora también dar? a conocer a través de entrevistas la historia de Espa?a m?s desconocida por los j?venes.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك