Reem Senior Member

Llegan en metro, en bus y en coche. Con la bolsa de deporte a cuestas, se re?nen bajo la escultura de Mir?, ‘Dona i l’ocell’, justo al lado de la Plaça d’Espanya. La l?der del encuentro se llama Anna Lewandowska y es una deportista de élite que hace algo m?s de un a?o que vive en Gavà.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Puntual, coloca el aparato de m?sica en el suelo, lo gestiona desde su teléfono m?vil y, a las 9am en punto, inicia la sesi?n de bachata. Una hora m?s tarde, “llega la ‘ca?a’ de verdad. Porque pocas veces he entrenado con alguien a esta intensidad”, me confiesa un participante. Lewandowska lidera sesenta minutos de bootcamp que agotan a quien mira (servidora, en este caso).

Se la ve feliz, seria y concentrada. Ayuda, asesora y motiva. Sobre todo, ésto ?ltimo. “El deporte me inspira y yo lo transmito a las personas que se apuntan a mis clases. Sé todo lo bueno que ha hecho y hace por m? y por ello lo comparto”, explica Anna Lewandowska. Pocos kil?metros m?s all?, su marido entrena en la Ciutat Esportiva del Barça. Son una pareja a la que les unen muchas cosas pero, asegura, “el deporte es una de las m?s importantes”. Ella est? en la calle, a la vista de todos, con ese grupo que convoca a través de las redes sociales. “En mi pa?s ser?a imposible hacer algo as?”, reconoce.

El matrimonio es tan popular que apenas puede dar un paso a la vista de todos. Pero tanto Anna como Robert educan a sus hijas “en la sencillez, en una vida tranquila y, sobre todo, muy sana”. Las alejan del lujo -“aunque lo conozco, lo vivo y soy consciente que es una parte de nuestra realidad”-, de las marcas y de todo aquello que consideran que no las suma. Hoy, en pleno centro de Barcelona, su madre se ‘arremanga’ y transmite los valores de la pr?ctica deportiva. ?Su ilusi?n? “Quedarnos a vivir aqu?, aunque todo depende de la carrera de Robert”. Respira hondo mientras ingiere un tentempié de aça? y deja que el sol le inyecte energ?a positiva, la misma que ella transmite a su gente.

LEE EL SPORT&STYLE AL COMPLETO AQU?



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك