منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Pochettino, molesto con el partido del Chelsea en Nochebuena
Reem Senior Member

Tras la decisi?n de la FA de poner jornada de Premier League el 24 de diciembre, Mauricio Pochettino coment? p?blicamente que no est? contento con el viaje que tiene que hacer 'su' Chelsea al campo de los Wolves en Nochebuena, argumentando que es injusto para los fan?ticos que viajan.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"?Nuestros fans no est?n contentos?" dijo Pochettino. "Yo tampoco. No estoy contento adem?s porque el 23 es mi aniversario y necesito viajar a jugar con los Wolves, y no voy a pasar la noche del 23 en mi casa. Entonces el 24 para los argentinos es una noche muy importante y espero llegar a tiempo para celebrarlo”, sentenci?.

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte




Sin embargo, Pochettino duda que el Chelsea tenga mucho éxito si presiona para fijar una nueva fecha. “Creo que no es f?cil cambiar”, afirm?. "Tenemos que aceptarlo, estamos en Inglaterra y es diferente al resto del mundo, pero necesito adaptarme e incluso si no estoy contento tengo que hacerlo lo mejor que pueda".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك