منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La nueva regla de Van Dijk como capit?n del Liverpool
Reem Senior Member

Desde que reemplaz? a Jordan Henderson luego de su traspaso al Al-Ettifaq de la Saudi Pro League, Virgil van Dijk tom? la responsabilidad de ser el capit?n del Liverpool, gracias a sus a?os en Anfield y a ser considerado uno de los mejores centrales de la Premier League.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






El neerlandés, con su nueva responsabilidad, ha realizado un cambio importante en la rutina previa a los partidos: una reuni?n de equipo dentro del campo con los aficionados como tetigos. Es algo que el defensa adopt? del antiguo club Celtic y cree que ayuda a "marcar el tono" antes del inicio.

"Fue algo que hicimos cuando yo era jugador del Celtic", dijo Van Dijk en declaraciones que recoge el 'Mirror'. "Y siempre me gust? porque pensé que marc? la pauta para el juego y también le da a la gente una se?al de que est?bamos listos para comenzar".

Sigue toda la Premier League en exclusiva por DAZN. Bienvenidos a la mejor parte




"También puede mejorar la atm?sfera al estar tan cerca del comienzo del partido, as? que si nuestros fan?ticos quieren unirse aumentando el ruido y aumentando la sensaci?n de anticipaci?n, ciertamente no me quejaré, incluso si eso lo hace dif?cil para que yo me haga o?r", puntualiz?.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك