منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا Carmen Borrego explota contra Bigote Arrocet tras su ?ltima entrevista: "No hablo de
Reem Senior Member

Carmen Borrego ha vuelto a ser un contundente a la hora de contestarle a Bigote Arrocet. Adem?s de declarar que est? feliz con su nueva pareja, el humorista ha cargado nuevamente contra las hijas de Mar?a Teresa Campos en una entrevista concedida a La Raz?n: "Ya estoy acostumbrado a que las hijas de Teresita me llamen de todo, y yo apenas las nombro, pero se ha formado un foll?n terrible. No les hago ni caso…".

"Que nadie me tome por tonto. Ni fui el causante de su decadencia, ni la dejé por whatsapp, ni le fui infiel en los seis a?os que estuvimos juntos. Se est?n diciendo muchas mentiras sobre mi", asegur? en esta entrevista.

Estas palabras de Arrocet provocaron las risas de Carmen Borrego en el plat? de 'Vamos a ver' mientras las escuchaba, siendo muy tajante al término de aquel v?deo: "Yo no he vendido nada desde hace mucho tiempo. El d?a que quiera hacerlo lo haré porque no me avergüenza vender una exclusiva, me parece algo muy digno".

"Este se?or hace cuatro a?os y medio que no est? en nuestras vidas. Ni est? ni se le espera ni se habla de él. Yo no hablo de ti con ning?n amigo. No hablaba de ti con mi madre, no me acordaba de que exist?as. El que ha venido y has hablado eres t?, con extensiones o sin ellas", asegur? la colaboradora del espacio matinal de Telecinco.

A?n as?, Borrego le mand? un mensaje muy directo a Arrocet para sentenciar este tema en 'Vamos a ver': "Deseo que sea muy feliz con su novia, que se case, que tenga la pensi?n de esa novia si la quiere tener y que nos deje en paz. Soy yo la que le pido que me deje en paz".



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك