Reem Senior Member

El anuncio oficial de su incorporaci?n lleg? pasada la medianoche de un intenso martes en las oficinas, aunque ya estaba todo atado desde hac?a horas. Moha Moukhliss hizo el camino inverso de ?lex Valle y firm? como cedido por el Andorra hasta final de temporada y sin opci?n de compra, por lo que sabe a lo que viene, a aportar su experiencia, pues con 22 a?os el Barça Atlètic es el quinto club de este centrocampista nacido en Madrid y que tiene también pasaporte marroqu?.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Este miércoles fue su primer d?a como azulgrana. Moha pas? la revisi?n médica entre el Hospital de Barcelona y los servicios médicos de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

“Afronto estos seis meses con ilusi?n, vengo a ayudar, a aportar mi granito de arena. Lo daré todo para este equipo. Quer?a estar en este club para dar un salto en mi carrera deportiva. Muy feliz”, asegur? el nuevo fichaje, que hoy se ejercitar? con el equipo.

Moha admiti? que todo se gest? “a ?ltima hora. Fueron dos d?as bastante intensos” y sobre su juego, analiz?: “Me puedo adaptar a cualquier posici?n del medio del campo, no tengo problema. Soy un jugador bastante asociativo, me gusta tener la pelota, tengo ?ltimo pase y mucha visi?n de juego”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك