منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا ?Arabia Saud? también quiere el Mundial Femenino 2035!
Reem Senior Member

Arabia Saud?, con casi total seguridad, organizar? el Mundial de F?tbol Masculino en 2034. Pero la cosa no se queda ah?, y es que seg?n la directora técnica de la selecci?n femenina del pa?s, Monika Staab, también podr?an presentar candidatura para el Mundial Femenino 2035.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






"Creo que el f?tbol femenino tiene un futuro brillante en Arabia Saud?. Se necesita tiempo para ir a un Mundial. Sé que quieren acoger el Mundial masculino de 2034. ?Por qué no organizar también el Mundial Femenino de 2035?", coment? Staab en la 'Leaders Week' en Twickenham, en Londres.

"Estamos preparando un equipo para competir al menos a ese nivel. Creo que para el f?tbol femenino del pa?s es una oportunidad brillante", concluy? la directora técnica.

Estas nuevas declaraciones demuestran una vez m?s la apuesta de Arabia Saud? por acoger grandes acontecimientos deportivos, aunque a su vez contrasta con los muchos derechos que les son privados a las mujeres.

Sea como sea, la posibilidad de que el pa?s ?rabe acoja el Mundial Femenino 2035 sigue siendo todav?a muy lejana, pues todav?a no se ha dado ning?n paso m?s all? de las declaraciones de Monika Staab. Todo lo contrario con el Mundial Masculino 2034, pues la Federaci?n de F?tbol de Arabia Saud? (SAFF)*envi? a la FIFA una carta de intenciones y una declaraci?n firmada por el presidente Yasser Al Misehal para presentar su candidatura.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك