Reem Senior Member

El presente de Takefusa Kubo en la Real Sociedad es envidiable. Cinco goles, dos asistencias, titularidad absoluta y también con buenas presentaciones en la Champions League, donde lideran el grupo que comparten con el Inter de Mil?n, el Salzburgo y el Benfica. Y como tal lo valora el futbolista japonés, que habl? sobre su presente en una entrevista a la web japonesa del equipo de San Sebasti?n.*

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






La Real me ha ayudado a reivindicarme como futbolista, no estaba en buen momento y me ayud? a volver a subirme al tren que te lleva al éxito”, coment? Kubo, que aterriz? en el club la campa?a pasada procedente del Mallorca.

Adem?s, valor? el trabajar con Imanol: “Me pide mucho, siempre quiere que dé m?s, que destaque m?s, que dé lo mejor en los entrenos y en los partidos. Siempre me reprocha, algo bueno, porque cuando un entrenador no te dice nada es que no espera m?s de ti. Imanol quiere que todos los futbolistas se peleen por jugar el finde, que destaquen en los partidos, algo bueno para el m?ster y el equipo”.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك