منتديات اغليتك منتديات عامة اخبار اوربا La ca?da de Jorge Mart?n que puede valer un Mundial
Reem Senior Member

Estaba a un nivel estratosférico, pero no siempre salen las cosas bien. Jorge Mart?n se fue al suelo en la decimocuarta vuelta del Gran Premio de Indonesia cuando ten?a la carrera -y el Mundial- controlado. El madrile?o se fue largo en la curva 10, pis? la parte sucia de la pista y al entrar a la 11, se fue al suelo sin haber inclinado apenas su Desmosedici.

M?s informaci?n (Auto)


T?tulo noticia (Auto)






Mart?n sab?a perfectamente que ese error le costaba el liderato del campeonato y como Marc M?rquez, aunque por diferentes motivos, se apoy? en el muro lamentando la situaci?n vivida. Tan delicada era la situaci?n que Jorge ten?a la carrera completamente controlada, aventajando en casi tres segundos a Maverick Vi?ales, una diferencia que iba aumentando giro tras giro.

"Yo creo que ha sido el error de la 10 el que me ha hecho caerme en la 11. Me he ido un metro y medio y no he podido hacer nada. No hubiese cambiado nada si hubiera bajado m?s el ritmo...", coment? Jorge sobre el incidente que le puede costar algo m?s que 25 puntos.

DAZN, Bienvenidos a la mejor parte




Desde el muro se avis? a Bagnaia, ya segundo en ese momento, que Mart?n estaba fuera de carrera y eso hizo que el italiano se creciese para intentar dar caza a Vi?ales, l?der con poco m?s de un segundo sobre él.

Tan cr?tica fue esa curva 11 para el equipo Pramac Ducati, que una vuelta m?s tarde el otro integrante de la escuadra, Johann Zarco, sufr?a las mismas consecuencias que Jorge, dej?ndolo sin representaci?n en este domingo de eliminaci?n en Mandalika.



أكثر...


Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. منتديات اغليتك
adv aglitk by : aglitk
جميع الحقوق محفوظة منتديات اغليتك